viernes, 22 de junio de 2012

Ahora empieza el verano


hola a todas!
uff ya era hora de meterme en el blog y subir un nuevo post... llevo unas semanas locas entre exámenes y trabajos (muchas me entenderéis) y no me he podido meter así que ya tocaba!
Me ha alegrado mucho ver los comentarios de ánimo, así que muchas gracias a todas 
Bueno me meto para decir que en unos dias estaré en París! Estoy que no me lo creo, sinceramente. Siempre me gusto la idea de viajar a París, pero desde que estudio historia del arte tengo muchas más ganas. Solo voy 4 días, y aunque dicen que para conocer París hay que ir muchas veces, de momento me conformo y eso implica que tendré que ir más veces. 


Ay que se me olvidaba con la emoción del viaje!
Viendo los comentarios he visto que http://fashion-luly.blogspot.com.es/ me ha dado el premio Liebster Blog, para blogs que comienzan... y qué ilusión me ha hecho! jajaja asi que desde aquí le doy las gracias 


Las normas que hay que seguir son:
-copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blog que te lo ha otorgado.
-premiar a tus cinco blogs favoritos,con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
-confiar en que continúen la cadena, premiando a su vez a sus cinco blogs favoritos.

Así que aquí va mi selección:

Tras todo esto solo deciros que espero paséis un buen fin de semana veraniego de terracitas.
Un beso, S.


6 comentarios:

  1. Que sorpresa mas genial!!Muchas gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por el premio!!!!!
    un besote grande :D

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapa, perdona por no haberte contestado antes, pero estoy poniéndome al día ahora!!! que desastre!!!
    un beso!

    ResponderEliminar