viernes, 11 de mayo de 2012

Enganchada a...

Buenas!
el post de hoy va dedicada a las cosas que me tienen enganchada... la verdad es que me gustan todos los libros y series.
No le suelo hacer ascos a nada y claro eso me pasa factura. Estoy en las últimas semanas de clase y tengo que estar centrada en la universidad, pero no puedo evitar hacer otras cosas así que ahí va una selección de lo que hago en mi tiempo libre:

Para empezar os hablaré de unos libros; El Tiempo entre Costuras y Una Pasión Vintage.
En cuanto al primero os diré que me ha encantado, esta muy bien escrito y engancha. Trata sobre la vida de una joven que sale de España en el periodo de la Guerra Civil, mezclado con una historia de amor, el mundo de la moda y trama policíaca. A mi las novelas históricas me encantan y esta es una de las que mas me ha gustado.

Sobre el segundo, Una Pasión Vintage, que puedo decir... Fantástico! Me encanta la ropa vintage, como iréis viendo mas adelante, así que pensé que me gustaría. Aparte de la moda, tiene una historia de la Segunda Guerra Mundial, y os confieso que el final me hizo llorar jaja.


Pasando a las series, que puedo decir... me encantan todas y me engancho fácilmente. Os dejo una pequeña selección de todas las que veo o intento ver:

Glee

 Gossip Girl

Mad Men

 Diseñando a Jane (la he descubierto hace poco y la verdad es que de momento me gusta bastante)
Y por supuesto.... Alaska y Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario