martes, 8 de mayo de 2012


Hola a tod@s, y bienvenid@s a mi nuevo blog. Me llamo Sandra y soy estudiante de historia del arte. Sé que estaréis pensando “uy que carrera más bonita, pero a que te vas a dedicar?”, ahí está la cosa, no me importaría dedicarme a lo que estudio pero realmente lo que me gusta y siempre he querido hacer es dedicarme al mundo de la moda. Por esta razón es que hoy empiezo este blog, que espero no sea como las dietas, que empiezas con mucha ilusión y poco a poco lo vas dejando.
En cuanto al blog, hablare de todo un poco. Es decir, no solo hablare de moda (principalmente será de eso), sino que también hablare de lugares a los que voy, museos, y una de mis aficiones favoritas, los DIY y customizaciones. Además algunas veces intentare hablar de maquillaje y cosas de esas, aunque no son mi punto fuerte.
Bueno pues hasta aquí esta pequeña introducción de lo que será este blog o por lo menos de lo que se intentara.
Un beso,
Sandra  


No hay comentarios:

Publicar un comentario