lunes, 21 de mayo de 2012


Hola hola!
Como sabréis estudio historia del arte, así que de vez en cuando voy a los museos que hay por Madrid.
Considero la moda como otro tipo de arte y por eso yo creo que me gusta tanto.
Esta vez le tocó al Museo Tyhssen, y la verdad es que me encantó. Ya había estado más veces pero cada vez que voy me gusta más.
La colección de arte moderno y contemporáneo me parece preciosa, además otra de las razones por las que ir es que este año a los nacidos en 1992 nos sale gratis, así que animaos!



Dentro de poco empezare a subir fotos mías con looks, además este fin de semana me voy a poner manos a la obra con los DIY.
Un beso, S. 

2 comentarios:

  1. me encanta ese museo!te sigo desde ya,pasate:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii esta genial! espero que te guste el blog, que ahora voy poco a poco jajaja yo tambien te sigo! =)

      Eliminar